miércoles, 12 de enero de 2011

Estelar




Miro los pies que se asoman al vacio y debajo de ellos no hay nada... nada...
Rezumo confianza, motivación y curiosidad, asi que alargo mis brazos como si fuera a
ofrecer el mejor abrazo que haya sido dado. El frio viento empuja mis manos en contradirección
y lo agarro mirándolo con cara de placer. No hay marcha atrás. Despego los pies del rocoso
suelo y lanzo mi cuerpo a lo desconocido. La levedad me posee, la libertad me canta nanas al oido, las telas de mi vestido me cosquillean mi nuca haciéndome soltar una carcajada que retumba en el inmenso vacio en el que me sumerjo.

Saludo a los planetas, bailo entre las constelaciones, duermo cobijada en las nebulosas,
me subo a lomos de los cometas que se cruzan a mi paso y me llevan a lugares llenos de
colores inimaginables. No siento dolor, ni tristeza... Sólo floto y rio. Observo y aprendo.

No sé cuando acabará este viaje, ni sé si tendré más compañía aparte de mis amigos estelares.
Las personas carecen de valor a la hora de soñar, así que creo que estaré sola un largo tiempo...
Hasta que encuentre la estrella que me falta aqui.


(Te odio Yann Tiersen!!!!)

No hay comentarios: