jueves, 20 de marzo de 2008

Alcohol VS Moral


Me dan tanta pena mis manos... Se pasan el día y la noche buscando tu pelo para acariciarte, pero sólo consiguen llenarse de vacio. Aún puedo ver como nuestras sombras juegan entre las mantas de su habitación... Hoy escucho los pasos de una procesión en mi mente y veo como mi debilitado cuerpo carga con la pesada cruz del egoismo. Arrastro las cadenas que me ataron mís errores y busco más motivos en mi alcoholizada mente para convertirlos en látigos que puedan castigarme. Ni mís brazos quieren abrazarme, ni mís oidos escucharme. Ambos estan cansados de siempre lo mismo... Dicen que siento con el hígado y bebo con el corazón. El llanto asesina a mi voz cuando veo tu silueta alejarse. El escenario que te rodea se va oscureciendo progresivamente hasta que mis ojos sólo pueden ver una cortina de lágrimas negras. El dolor aparece para que demos un paseo por los senderos de la locura...

Estube cinco minutos en el cielo sabiendo que me esperaba una eternidad en el infierno...

Graso error niña perdida...

1 comentario:

F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.