sábado, 19 de julio de 2008


Malgasatando mi vida echandole sal a las heridas para ver su rostro en los borbotones,Dedicándole mi cuerpo, tan decrépito como joven,Dedicándole mi alma, tan luchadora como abandonada.Haces de luz entraban en mis tinieblas y cerraba los ojos para no ver mi dolor de ser ninguneada, Golpes en mi orgullo condenandome a ser transparente, Manchas de sangre de llorarle a nadie. Con mi camisa rota, hondeandola, para dar señales de vida al aire.No me engañes trilero, que conozco de sobra tu juego,Me dejo vencer sólo por venerar tus huesos.
Largas noches pasaron desde aquello, Cortos días que pasaron en silencio,Tardes de risas y noches mojadas que buscaban más que un simple beso...

¿Dónde estás estrella?Necesito luz para encontrar mi cordura, Creo que me la dejé en la barra del bar, o nací sin ella...La buscaré en aquel acantilado, donde un día creí perderla.
Noto como mi cabeza se opone,Como mi corazón incredulo no piensa, Se entaponan mis sentidos si le veo tocar esas cuerdas,Si le oigo entonar melodías viejas,Si me pongo a oler esas flores secas...

No recuerdo cuándo perdí la cabeza por aquel rayo de luz que iluminaba toda Noruega!

Hoy no lloro inseguridades,Ni heridas abiertas, No me araño el rostro pensando en puñaladas traperas,No busco...Por que encontrarte, fué mi gran gesta.



P.D: Pasandome la métrica por el ojallo... Libertad creativaaarrrll!!!!

No hay comentarios: