jueves, 28 de febrero de 2008

Silencio


Silencio, átame a ti y hazme esclava de mis palabras. Invade mi cuerpo cuando éste se hagael dormido y envuélveme cuando me atrape la miraba que busco. Cose los labios de bocas insensatas, no dejes que menosprecien tu grandeza... Acompáñame cuando dejo que mís manosescriban sobre ti. Mís pensamientos te buscan para reorganizarse, y tu, siempre discreto,les buscas un rincón en altas horas de la noche. Me arropas cuando decido soñar y me abandonas cada madrugada, con el sonido de las gotas del alba. Los necios te temen y los pensadores te buscan, encuentran en tí la inspiración que generosamente les regalas. Sin necesidad de conocer acordes ni solfeo, creas las mejores canciones...Sólo tu cantaráscuando muera, componiendo para mí funeral la mejor de tus melodías. Bailemos con éstadanza de palabras, solos tu y yo, silencio...

3 comentarios:

F dijo...

Se me han puesto los pelos de punta! Joder niña, estoy sin palabras. El texto es excitante, armónico, solemne, dulce, erótico, extenuante, melancólico, desesperdado, ahogado, rabioso ... pero ante todo, es cierto.
Voy a dejar de escribir para que seas tu quien lo haga y yo quien lea. TU SI QUE VALES!!!

Marta dijo...

Niña...
Pero que bien lo haces! Yo no sabía esa faceta tuya...me encanta!

Ojalá pudiera ser capaz de escribir asi! Si algún dia me pega la "volá", ya se donde hay una buena maestra en blogs para que ayude!!

Ya sabes que todo eso tan bonito que escribes me lo puedes contar a mi,pero se que a veces es mejor hacerlo asi, y con la cabecita tuya de chica ye-ye no se yo como saldría!

Bueno artista, que me encanta y que sepas que voy a visitar muy muy menudo este rinconcito de tu pensamiento...(uy, pero si hablo de forma metafórica!! eso es por tu arte ante el teclado...que se pega!)


Un beso ENORME

Tuya por siempre,TUKI!

lau dijo...

Bueno cariñet, yo ya conocia esta faceta tuya sobre el papel. Aunque tu ya sabes k los k yo kiero leer no estan aki colgados por lo k ya sabes mandamelos a mi email pa k disfrute leyendo tus pensamientos mas ocultos que es con lo que yo mas disfruto.
Bichito me encanta que escribas y que te hayas animao a colgarlos que sepas que cuentas con todo mi apoyo. Por siempre y para siempre tu amiga Lau, la rancia.